Me llamo Antonio y tengo 13 años.
Es la segunda vez que estoy en el hospital por lo mismo, me dan hormigueos en los dedos de los pies.Y ya me siento como en mi casa.
Me dieron un medicamento y tuve que venir a urgencias porque me hizo efectos secundarios, y al dia siguiente me ingresaron. Yo pensé que iba a estar pocos días,pero me equivoqué. Se me ha hecho muy larga la estancia en el hospital, porque todos los días hacemos lo mismo. Duermo un poco mal por las noches, por la mañana me toman la temperatura y la tensión, luego desayuno, y más tarde vienen los médicos para ver cómo estamos, cuando pasan me voy al colegio. Estoy desando que pasen los médicos para irme al colegio. Aquí me lo paso bien. Hacemos cosas divertidas.
A primera hora hacemos los deberes, luego nos vamos a comer y volemos por la tarde. La tarde es mucho más divertida. Hacemos actividades diversas, como la máscara de carnaval, murales, dibujos recortados en corcho, puzzles, cuentos colectivos, adivinanzas sobre el universo...
Cuando acaba el colegio a las tres, me voy a la habitación. A las cinco meriendo y me voy a la sala de ordenadores con Miguel, mi compañero de habitación, y a veces se viene alguien más. Cuando nos cansamos de los ordenadores y de los puzzles que nos deja Tina nos vamos a las habitaciones, yo me pongo ha ver la tele para hacer tiempo. Y así todos los días. Entre unas cosas y otras, me han hecho varias pruebas:análisis, electromiogramas, y lo peor fueron los problemas que hubo con las resonancias, por culpa de eso me tuve que quedar una semana más en el hospital, el motivo fue que me movía por los hormigueos y me tuvieron que anestesiar. Menos mal que entre las enfermeras y las profesoras, que son simpáticas te hacen los días más amenos. Tengo ganas de ir a casa, porque quiero ir a mi colegio para ver a mis profesores y a mis compañeros y a mis profesores,aunque vinieron a verme mi tutor y el director del colegio y me dijeron que la próxima vez vendrían con algún compañero.
Creo que me voy a ir a casa pronto porque cuando me digan el resultado de la resonancia me dan el alta. Y si la resonancia no da nada me mandan al hospital del Niño Jesús para que me vean otros médicos especializados en niños.
Así fue mi estancia en el hospital.
Antonio