viernes, 5 de febrero de 2010

MII ENFERMEDAD EN EL JARDÍN

    Aquí os presentamos el cuento de Judith Moreno Pastor de 10 años y escolarizada en el Colegio Concertado Balmes. En él nos describe su enfermedad utilizando para ello la técnica del cuento.

MI ENFERMEDAD EN EL JARDÍN.

     Esto era una abejita llamada Judith, que vivía feliz en su vida. Iba todos los días a la "Margarita Gigante", el colegio, con sus compis: la mariposa Alba y la luciérnaga Lucía y por último, sus demás amigos. Pero un día, por casualidad, le empezaron a salir ¡un montón de moratones!. Sus padres, el "avispo" José y la avispa Montse le regañaban porque pensaban que se daba golpes en la "Margarita Gigante". La abejita Judith decía que ¡No! y su hermanita, la larva Mireya,parecía que ella no entraba en el tema. Hata que un día recogiendo miel se empezó a encontrar mal y cansada. Al día siguiente, su mamá, la abeja Montse, la llevó al "Rosal Rojo", el hospital. Al llegar le hicieron un montón de pruebas y fue cuando descubrieron su enfermedad. A raiz de eso todo cambió. Tuvo que ingresar en el "Rosal Rojo", el hospital. Al llegar le hicieron un montón de pruebas y fue cuando descubrieron su enfermedad.
      A raiz de esta enfermedad todo cambió, tuvo que ingresar en el "Rosal Rojo", tuvieron que pincharle un montón de vecer, hacerle pruebas, darle medicamenteos y ponerle un tratamiento que le hacía sentirse un poco mal. Se tiró un tiempo muy malita y sin ganas de hacer nada, pero fue pasando el tiempo y después de pasarlo muy mal fue encontrándose mucho mejor. Yendo a consultas con su s amigos y después de todo teniendo ganas de hacer cosas.
     Todavía sigue yendo a consultas y tomando medicamentos pero, gracias a Dios, se va encontrando mucho mejor.



     Espero que os haya gustado mucho.



No hay comentarios: