lunes, 27 de abril de 2009

Jesús, alumno del SAED


Mi nombre es Jesús, tengo 12 años y estoy cursando 1º de la E.S.O.

Actualmente estoy recibiendo el servicio del S.A.E.D. (Servicio de Ayuda al Enfermo en Domicilio) por que el 5 de febrero me operaron de la rodillla derecha. Tenía la rótula partida por la mitad y el menisco desviado. La operación salió bien y la semana pasada comencé la rehabilitación pero todavía tengo que esprer un mes y medio para que me den el alta.

Mis claes del S.A.E.D. son tres días a la semana durante 3 horas diarias. Por si no lo sabéis estas clases las doy en mi casa. A diferencia del institituto, solamente tengo una profesora que me da todas las asignaturas, es muy maja, y me ayuda en todo lo que más me cuesta. Lo único que echo de menos del instituto son mis compañeros y a algunos profesores.


Jesús Molero.

No hay comentarios: